CONSEGUIR LA PERMANENCIA
Diego García, portero del CD Arenteiro: “Hace falta ganar un partido ya”
El Barrocás sumó un punto ante el Rimas (4-4) en un partido que llegó a ir ganando 3-1 y que empató a falta de ocho minutos. Durante el primer cuarto, los naranjas tuvieron alguna ocasión para adelantarse, pero en la primera visitante, Guillem anotó con un buen gol de revés. Poco después, Vaqui consiguió el empate.
El segundo cuarto fue de los locales, que anotaron dos tantos, goles de Breogán y Xurxo, de “stroke”. Un resultado corto teniendo en cuenta las ocasiones.
Tras el descanso, los visitantes mejoraron y consiguieron la igualada con los tantos de Biel y Pau. En el último cuarto, el técnico Roberto Oliveira reconocía que “decidimos cambiar sistema (el staff) y nos equivocamos, dando demasiado campo al rival”, fue entonces cuando llegó el 3-4 de Guillem, que anotaba el segundo en su cuenta particular.
Después, Álvaro de rechace metió el 4-4 final. El Barrocás disfrutó de un penalti córner a falta de un segundo que desaprovechó. “Partido loco que gusta al espectador, pero nada a los entrenadores. Sabemos que tenemos que mejorar en defensa. Marcar 4 goles y no ganar, evidencia tus debilidades”, aseguró Oliveira.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONSEGUIR LA PERMANENCIA
Diego García, portero del CD Arenteiro: “Hace falta ganar un partido ya”
MANTIENEN LA RACHA POSITIVA
Remontada del Antela ante el Choco para seguir arriba (3-2)
LUCHA DE PERMANENCIA
Vida extra en Celanova tras empatar con tres goles en diez minutos (3-3)
Lo último
Eduardo Medrano
TAL DÍA COMO HOY
Día internacional de Mario
Jacinto Seara
Plan verde europeo
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Más que arquitectura
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 10 de marzo?