RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
Quince personas han perdido la vida en una decena de accidentes de tráfico ocurridos entre el pasado viernes a las 15,00 y las 20,00 horas de este domingo, en un fin de semana que ha coincidido con la celebración de la Navidad y marcado por el accidente de un autobús en Cerdedo - Cotovade, en Pontevedra.
Es la cifra que recoge el informe provisional de la DGT en el primer fin de semana del operativo especial por las fiestas navideñas, que concluirá el domingo 8 de enero. En este período que empezó el día 23 de diciembre se prevén 18,2 millones de desplazamientos por carretera.
El pasado viernes se produjeron cuatro accidentes de tráfico con cuatro víctimas mortales. Los siniestros ocurrieron en Agoncillo (La Rioja), Las Palmas de Gran Canaria, Mejorada (Madrid) y Castañeda en Cantabria.
En la jornada del sábado perdieron la vida otras diez personas en un total de cinco accidentes. Cuatro murieron en otros cuatro sucesos en Arona (Santa Cruz de Tenerife), Montoro (Córdoba), Valladolid y Pepino (Toledo).
Las otras seis víctimas mortales del pasado sábado son los fallecidos en el accidente de un autobús que cayó al río Lérez, en Cerdedo-Cotobade, y que realizaba la línea Lugo-Vigo. Dos personas, el conductor y una pasajera, han sido rescatadas con vida.
A estos siniestros se une el accidente ocurrido este domingo en Zahara, en Cádiz, en el que ha muerto una persona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
20 ANIVERSARIO DO BIPARTITO
Máis de 80 persoas da á nacionalista do bipartito reúnense este sábado no 20 aniversario da súa chegada á Xunta
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva