143 DÍAS EN EL MEDITERRÁNEO
España mantiene los días de pesca en 2026 tras acuerdo con la Unión Europea
Sucesos
Una niña de tres años ha fallecido este jueves en Corella tras beber agua oxigenada de una botella, han informado a Efe fuentes de la policía municipal de la localidad navarra.
El suceso ha tenido lugar hacia las 13,30 horas de este jueves cuando la niña, por una confusión, ha bebido en el domicilio familiar de una botella que contenía agua oxigenada en lugar de agua normal.
Hasta el lugar se ha desplazado un equipo médico del centro de salud de Corella y una ambulancia medicalizada, que han realizado maniobras de reanimación a la menor, pero no han podido evitar su fallecimiento hacia las 14,15 horas.
El alcalde de Corella, Gorka García, ha señalado a Efe que la niña era de una familia de la comunidad llamada Las Doce Tribus, propietaria de terrenos en la localidad dedicados a la producción y venta de alimentos ecológicos.
García ha lamentado el suceso y ha comentado que los miembros de la comunidad son "gente muy agradable" e integrada desde hace tiempo en Corella.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
143 DÍAS EN EL MEDITERRÁNEO
España mantiene los días de pesca en 2026 tras acuerdo con la Unión Europea
RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
20 ANIVERSARIO DO BIPARTITO
Máis de 80 persoas da á nacionalista do bipartito reúnense este sábado no 20 aniversario da súa chegada á Xunta
Lo último
FÚTBOL SALA FEMENINO
El Ontime vuelve a la liga listo para estrenarse fuera
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas