DENUNCIA ADMINISTRATIVA
Intervenidos 146 kilos de cigala sin trazabilidad en un vehículo que partió del puerto de Cariño
Coronavirus en Galicia
El número de casos activos de coronavirus en Galicia ha vuelto a descender en las últimas horas, según los datos trasladados este lunes por la Consellería de Sanidad, hasta los 1.171 (28 menos que hasta hace un día), lo que supone una bajada del 2,3 por ciento.
Así, Sanidade ha concretado que, de los casos activos, 339 se corresponden al área sanitaria de Vigo, 276 son del área de A Coruña, 207 son del área sanitaria de Ourense, 182 son del área de Santiago, 75 de la de Lugo, 57 corresponden al área de Pontevedra y 35 a la de Ferrol.
Con respecto a los pacientes hospitalizados, hay 17 personas en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), una menos que hace un día, y otras 93 ingresadas en unidades de hospitalización convencional (también una menos).
Por otra parte, hay 1.061 casos en seguimiento domiciliario, y el número de personas recuperadas asciende a 9.204, tras registrarse 49 altas en las últimas horas.
Finalmente, con respecto a las pruebas realizadas, en las últimas 24 horas se han incrementado en 926, de modo que el total de PCR llevadas a cabo en Galicia es de 126.758.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DENUNCIA ADMINISTRATIVA
Intervenidos 146 kilos de cigala sin trazabilidad en un vehículo que partió del puerto de Cariño
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Muere el conductor de un camión tras volcar el vehículo en Lugo
REGISTROS EN VIVIENDAS, GARAJES Y BAJOS
Más de 15 detenidos en Muxía, entre ellos un guardia civil, tras incautarse 1,5 toneladas de cocaína
OPERACIÓN CENTINELA GALLEGO
Galicia refuerza la vigilancia contra los incendios forestales con 35 patrullas militares y drones
Lo último