Galicia

Galicia registra 18 muertes por covid, dos de ellas en Ourense

Galicia

Galicia registra 18 muertes por covid, dos de ellas en Ourense

photo_camera Fachada del CHUO.
En las últimas horas fallecieron en el CHUO dos hombres de 74 y 90 años

Nueva jornada negativa en Galicia al notificar la muerte de 18 personas diagnosticadas por coronavirus, 2 de ellas en la provincia de Ourense. Con este nuevo repunte de decesos, la cifra global de la Comunidad asciende a 1.584. Según los datos de Sanidade, en las últimas horas fallecieron en el CHUO dos hombres de 74 y 90 años, lo que eleva a 327 el total de fallecidos en la provincia.

En el resto de áreas sanitarias, en el hospital de A Coruña se informó del fallecimiento de dos hombres de 82 y 73 años y una mujer de 74 años. En Santiago, el CHUS informó del deceso de tres mujeres, de 72, 88 y 90 años.

Según informa Sanidade, tres hombres, de 82, 83 y 90 años fallecieron en el hospital de Ferrol, mientras que un hombre de 78 y uno de 92 años murieron en las últimas horas en el hospital de Pontevedra.

En el CHUVI de Vigo se informó del deceso de dos mujeres, de 85 y 92 años, mientras que el POVISA notificó la muerte de dos hombres de 86 y 90 años. Además, un usuario, de 92 años, de la residencia Paz y Bien de Tui falleció a causa del covid.

Todos los fallecidos presentaban patologías previas.

Más en Galicia