Galicia

Mueren 16 personas con covid en Galicia, cuatro en Ourense

Galicia

Coronavirus en Galicia

Mueren 16 personas con covid en Galicia, cuatro en Ourense

Complexo Hospitalario Universitario de Ourense. Martiño Pinal
photo_camera Vistas del CHUO (Foto: Martiño Pinal)
Ourense notificó cuatro muertes, dos en el CHUO y dos en la residencia Santa María de Verín

Sanidade ha notificado este miércoles el fallecimiento de 16 personas diagnosticadas por coronavirus, lo que eleva a 1.566 el balance global de muertos en la Comunidad. La provincia de Ourense registra una jornada negativa al notificar la muerte de cuatro personas: un hombre de 88 años y una mujer de 89, ambos en el CHUO, y dos mujeres de 80 y 87 años en la residencia Santa María de Verín. Con estos cuatro fallecimientos ya son 325 los decesos a causa del covid en la provincia.

En el resto de áreas sanitarias, Sanidade ha informado de tres muertes en el CHUS de Santiago, un hombre de 90 años y dos mujeres de 84 y 85 años. El Hospital de Pontevedra informó del deceso de un hombre de 80 años y de una mujer de 81. En Vigo, el CHUVI informó de la muerte de dos hombres de 77 y 83 años, y de una mujer de 96 años, procedente de la residencia de Tui, mientras que en el POVISA fallecieron otras dos personas: un hombre de 56 años y una mujer de 84.

En Lugo se notificó el deceso de un hombre de 95 años, usuario de la residencia de mayores A Pastoriza. Además, Sanidade informó de la muerte de una mujer de 91 años en la residencia DOMUSVI de Vimianzo.

Todos los fallecidos presentaban patologías previas.

Más en Galicia