Galicia

Mueren en Galicia 14 personas con covid, 2 en Ourense

Galicia

Coronavirus en Galicia

Mueren en Galicia 14 personas con covid, 2 en Ourense


VERIN (HOSPITAL DE VERÍN). 03/01/2020. OURENSE. Tras el cierre del paritorio se produce un nuevo nacimiento en el Hospital de Verín. FOTO: ÓSCAR PINAL
photo_camera Hospital de Verín. (FOTO: ÓSCAR PINAL)

La provincia registra dos decesos, un hombre de 67 años en el CHUO y un hombre de 86 años en el hospital de Verín

Galicia registra este domingo una jornada negativa al repuntar el número de fallecidos por covid. En las últimas horas Sanidade ha notificado la muerte de 14 personas diagnosticadas por covid, lo que eleva a 1.622 el balance global de fallecidos en la Comunidad.

El área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco informó de dos muertes, un hombre de 67 hospitalizado en el CHUO y un hombre de 86 años, usuario del asilo Hogar Santa María, ingresado en el hospital de Verín. Los fallecidos por covid en Ourense asciende ya a 320. En el resto de áreas sanitarias, el CHUAC de Coruña comunicó cinco decesos, una mujer de 86 años y cuatro varones de 67, 77, 79 y 83 años. El hospital de Pontevedra informó de la muerte de tres hombres, de 55, 81 y 87 años, mientras que en el CHUVI de Vigo notificaron el fallecimiento de un hombre de 68 años. 

Además, se informó de tres muertes en las residencias gallegas: una mujer de 56 años, usuaria del centro Pai Menni de Betanzos, una mujer de 86 años, en el DomusVi de Vimianzo y una mujer de 87 años, del DomusVi de Carballo.

Todos los fallecidos presentaban patologías previas.

Más en Galicia