"POR NUESTRAS ABEJAS"
La apicultura exige más ayuda contra la velutina en Galicia
La Xunta de Galicia ha publicado este martes dos nuevas líneas de ayudas para autónomos este 2024. Así lo ha dado a conocer Elena Rivo, conselleira de Promoción do Emprego e Igualdade.
En Galicia, el 20% de los trabajadores son autónomos y en el caso concreto de las mujeres, el 40%, una tasa superior a la estatal. Para contribuir al autoempleo, estas son las dos nuevas líneas de ayudas a autónomos.
Para acceder a estas ayudas, es necesario hacerlo a través de la propia Sede Electrónica de la Xunta de Galicia, donde habrá que adjuntar el Anexo I para formalizarlo. También cabe la posibilidad de presentar en registro presencialmente.
El plazo de solicitud se abrirá el próximo 16 de enero y estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2024.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"POR NUESTRAS ABEJAS"
La apicultura exige más ayuda contra la velutina en Galicia
PIDEN FINANCIACIÓN ESTATAL
Galicia recibirá a ocho menores desde Ceuta esta semana y la Xunta avisa: "Estamos al límite"
FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA
Casi el 90% de los conductores en Galicia suspenderían hoy el examen teórico
Lo último
DÉCIMO ANIVERSARIO
El Camiño de Inverno reparte sus credenciales
INAUGURA SU EXPOSICIÓN
Tamara Feijóo cierra el círculo diez años después en Ourense
José Luis Fernández Carnicero
DESCUBRINDO A BIBLIA EN OURENSE
Os obreiros son poucos