LA MODELO, ARROPADA POR SU FAMILIA Y AMIGOS

'JESSICA BUENO NUNCA TUVO NINGÚN AFÁN DE PROTAGONISMO CON KIKO RIVERA'

Foto: EUROPA PRESS

Se acabó. Una semana después de dar en exclusiva los detalles de su vestido de novia, la ex Miss Sevilla se ha quedado compuesta y sin novio. Jessica ya se ha mudado de nuevo a casa con sus padres y en estos momentos de dolor su principal apoyo están siendo su familia y sus amigas, que no la dejan ni a sol ni a sombra.

Todavía está muy reciente su ruptura sentimental con Kiko y Jessica está totalmente destrozada. La joven no sale de casa y la residencia de sus padres se ha convertido en un lugar de peregrinaje de amigos de la joven que no paran de acercarse para darle todo su apoyo.

Una de sus amigas aseguró a Europa Press que Jessica no quiere salir a la calle para evitar se abordada por los periodistas que hacen guardia en su domicilio para tratar de averiguar cómo está pasando estos difíciles momentos.

La amiga de Bueno negó saber nada sobre la postura de Isabel en todo este asunto ya que según apuntan fuentes cercanas a los Patonja, la tonadillera podría estar tratando de ayudar a que los dos jóvenes solucionen sus diferencias.

Nadie sabe si se trata de una ruptura definitiva o si sólo ha sido una fuerte discusión de pareja, no obstante, la amiga de la modelo la ha defendido a capa y espada ante las críticas vertidas contra Bueno y ha afirmando tajantemente: 'Como amiga de ella te puedo asegurar que ella en ningún momento tenía un afán de protagonismo'.

RAFA MORA: 'KIKO RIVERA ESTÁ EN UNA SITUACIÓN DELICADA'

Pero pese a que él haya sido el que ha dado el primer paso, para Paquirrín esta ruptura tampoco está siendo nada sencillo para él. pero por fortuna tiene junto a él a un gran apoyo: su gran amigo Rafa Mora.

El ex tronista no se ha separado del lado de Kiko y está siendo su principal apoyo en estos momentos. Mora asegura que por el momento no han hecho otra cosa que 'estar en casa tranquilos, ver películas, pasear al perro y poco más'.

Parece que el hijo de la Pantoja prefiere estar tranquilo y no ahogar las penas saliendo de fiesta ya que el propio Rafa asegura que 'de momento, cero'.

Y es que tal y como señala el concursante, Kiko no lo está pasando nada bien con todo este asunto ya que es una 'situación muy delicada' para él.

Te puede interesar