La familia CENTED sigue creciendo

s3.laregion.archivo.202110__FN_4452.JPG_web
photo_camera s3.laregion.archivo.202110__FN_4452.JPG_web
El encuentro amistoso del primer equipo ante el Allariz incluyó la presentación de los conjuntos base para el curso 2021-22

Desde su creación hace tan sólo un año, el Cented sigue dando pasos y va aumentando su familia. El pasado domingo, el primer equipo, que milita en Segunda Galicia, se presentó ante su afición en el campo de O Medo en un amistoso frente al Allariz de Primera Galicia. Además, durante el descanso se produjo la puesta de largo de los diferentes del fútbol base.

Una de las novedades del nuevo curso en el club ourensano es el aumento de los equipos de cantera. Esta temporada pasa de las 100 fichas (el doble del curso pasado), con dos formaciones en juveniles, un cadete y un alevín, aparte del equipo sénior.

En cuanto a los entrenadores, Marcos Álvarez y Carlos Ortiz entrenan al Juvenil A; Martín Fernández, jugador del Barbadás, y Roberto Menor, al Juvenil B; David Vázquez y Marcos Otero, al cadete; y Aser Morán y Andrea Prieto, al alevín. Finalmente, en categoría sénior, el banquillo lo ocupa Iván Gómez y su ayudante Abel Durán, con Míchel, de delegado. 

También forman parte de la familia del Cented, Manu Cerón, como presidente, y Julio Nóvoa, como director general del club.

MÁS DE 500 PERSONAS

El acto de presentación del primer equipo y la base contó con la presencia de más de 500 personas que disfrutaron de una jornada de fútbol, sorpresas y animación. Asimismo, se homenajeó a los exjuveniles Alejandro Fernández, Gabriel Almada, Pablo Seoane y Brais López, que terminaron su fase de formación en la base del Cented.

Manu Cerón, máximo mandatario de la entidad, asegura que “estoy muy contento con el trabajo de todo el club, la continuidad de todos los niños del año pasado demuestra que estamos haciendo las cosas bien”.

Te puede interesar