Kawasaki Z650RS, lo mejor de dos épocas

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La motocicleta retro del fabricante japonés une el diseño vintage con una mecánica potente y actual

Atractiva, potente y con un diseño retro que llamará la atención de los clientes que no quieren perder la esencia de las motocicletas antiguas. Así es la Kawasaki Z650RS, el nuevo modelo de la firma japonesa que ha llegado para cubrir parte del mercado que ahora ocupan sus rivales.

La carrocería está basada en la Z1, aunque en este caso el motor es de dos cilindros en línea, con unos consumos que no superan casi nunca los 4,3 litros a los 100 kilómetros y evidentemente está adaptado a la nueva normativa Euro 5. El depósito es de 12 litros.

Además del motor, la caja de cambios cuenta con doble asistencia, para que los conductores menos experimentados no sufran los incómodos rebotes, además de reducir el esfuerzo y carga contra la transmisión.

En el apartado estético, la Z650 monta llantas de corte clásico, los frenos de disco son de aspecto retro y el chasis, de color negro incorpora líneas que encajan a la perfección con la imagen que quiere mostrar al público. La tecnología LED también es protagonista en este modelo, aunque han renunciado a las pantallas de TFT para la información y montan los clásicos relojes analógicos de corte circular.

Si se habla de ergonomía, la Kawasaki tiene un puesto de conducción relajado, con un manillar más ancho y plano que contribuye al diseño de la motocicleta, pero que también da comodidad. El sillín es un poco más estrecho de lo habitual, lo que permite llegar al suelo con facilidad.

La Z650RS estará disponible en tres colores. Negra, verde con gráficos similares al de la motocicleta de 1976 y en un tono verde oscuro. 

El precio es de 8.399 euros la versión negra y de 8.550 la opción verde y gris. 

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