+ Motor

Luis Aragonés confirma la venta de su concesionario: fin a 74 años de la empresa ourensana

+ Motor

Luis Aragonés confirma la venta de su concesionario: fin a 74 años de la empresa ourensana

1op0844-xl_resultado
La familia lo ha confirmado a través de un comunicado en las redes sociales

Una de la empresas más veteranas de la provincia, el concesionario de Renault Luis Aragonés, es ya historia. La familia ha confirmado el cese de su actividad, después de varias semanas de negociaciones con el grupo pontevedrés Rodosa para la venta de la concesión en la ciudad

Tras 74 años dedicados a la distribución del automóvil, dejamos nuestra actividad con tristeza, pero sintiéndonos...

Publicada por Luis Aragonés en Jueves, 1 de octubre de 2020

 

A través de una carta publicada en sus redes sociales, la familia Aragonés confirma el cierre de sus instalaciones después de 74 años de trabajo y muestra su agradecimiento a los clientes que pasaron por ellos.

Vendiendo automóviles en Ourense desde 1945

La familia Aragonés se hizo cargo de la concesión de Renault en el año 1945, después de la apertura años antes de un taller electromecánico en la calle Concejo de la capital ourensana. Desde entonces y en distintos emplazamientos, el apellido ha estado estrechamente ligado al mundo de la automoción y empresarial. En el año 1962 desplazaron el concesionario al barrio de O Pino y en 1977 abrieron sus actuales instalaciones de venta de vehículos en Quintela de Canedo, reformadas hace escasos años y a apenas un par de kilómetros de la anterior ubicación.