Monterrei

Verín abre este miércoles las piscinas de A Granxa: aforo máximo de 300 personas

Monterrei

VERANO

Verín abre este miércoles las piscinas de A Granxa: aforo máximo de 300 personas

Entrada de las piscinas de Verín.
photo_cameraEntrada de las piscinas de Verín.
Las instalaciones abrirán desde las 12,00 hasta las 20,00 horas y habrá un corredor de entrada y otro de salida

Este miércoles abren las piscinas municipales de Verín, según anunció la edil de Recursos Humanos y Régimen Interior, Rosario Rodríguez. Este año con una serie de modificaciones en su uso, destinadas a garantizar la seguridad de sus usuarios y atendiendo a las actuales indicaciones sanitarias.

El aforo total permitido de las instalaciones será de 300 personas, en horario de 12,00 a 20,00 horas. Habrá un corredor de entrada y salida diferenciados para la instalación, siendo obligatorio el uso de máscara en la zona de recepción y vestuarios. En estos últimos, las duchas no estarán disponibles. 

Habrá dispensadores de gel desinfectante en las zonas, así como una alfombra en la entrada para desinfectar el calzado de la calle. Aun así será obligatorio utilizar calzado de piscina (chanclas) en la zona de playa.

Las instalaciones tendrán una señalización con la normativa que ha de respetarse en todo momento, tanto por medio de marcas en el suelo como por señales verticales informativas. No se permitirá el uso de juguetes.