INTERVENCIÓN MILITAR
Trump no descarta activar en Cuba operativos similares al practicado en Venezuela
Cerca de 200.000 alumnos, de los dos últimos cursos de secundaria (16 y 17 años), volverán a clase este lunes con medidas de protección, como el uso obligatorio de mascarillas y la reorganización de horarios y espacios para asegurar el distanciamiento entre estudiantes.
Los alumnos de 11º y 12º -previos a los estudios superiores- y de los cursos equivalentes de los ciclos profesionales regresarán al instituto, donde encontrarán un escenario muy diferente al que dejaron hace dos meses, cuando se suspendieron las clases presenciales.
A partir de este lunes, tendrán que seguir las lecciones con el uso obligatorio de mascarillas, que serán repartidas por los centros educativos, y lavarse las manos al entrar y al salir de la escuela.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INTERVENCIÓN MILITAR
Trump no descarta activar en Cuba operativos similares al practicado en Venezuela
ACUERDO DE PAZ EN ORIENTE MEDIO
La cúpula iraní viaja a Suiza para el encuentro con EEUU
Lo último
ASCENSO FRUSTRADO
El sueño del Córgomo se acaba en los penaltis ante el Marín 1-1 (6-5)
BUSCAN ACELERAR LAS LABORES DE LIMPIEZA
Galería | A Bouza y Pradocabalos, arrasados, reclaman ayuda cuatro días después de la riada, en fotos