Boborás acogió una jornada para fomentar el emprendimiento y dinamizar los territorios del rural gallego
"IMPULSANDO O EMPREGO NO TERRITORIO"
La jornada "Impulsando o emprego no territorio", celebrada en Boborás, busca fomentar el emprendimiento y el empleo, especialmente en las zonas rurales de Galicia
El concello de Boborás acogió este martes el encuentro "Impulsando o emprego no territorio", promovido por la Xunta de Galicia en el marco de los polos de emprendemento y el apoyo al empleo.
El secretario xeral de Emprego e Relacións Laborais, Pablo Fernández, participó en la actividad, que tiene por objetivo explorar nuevas líneas de trabajo para dinamizar los territorios trabajando con empresas, personas emprendedoras, instituciones, economía social, tercer sector y sociedad en general. Esta serie de jornadas se centran especialmente en entorno no urbanos.
Fernández destacó los "excelentes resultados Rede de polos de emprendemento e apoio ao emprego, unha iniciativa autonómica posta en marcha en 2022".
Rede Eusumo
Además, se refirió el secretario xeral a la Rede Eusumo, una iniciativa de colaboración impulsada por la Xunta para el fomento y desarrollo de la economía social, con acciones formativas o de asesoramiento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último