Se enfrenta a tres años de cárcel por una agresión con una litrona en O Carballiño
PLAZA ROJA
Una trifulca en la Plaza Roja de O Carballiño resultó en un golpe con una litrona de cristal. El agresor se enfrenta a una pena de tres años de cárcel
La fiscalía pide tres años de prisión a Robin A.D.S. por agredir en la madrugada del 13 de febrero de 2023 a un hombre que se encontraba jugando al fútbol en la Plaza Roja de O Carballiño.
El acusado, según el escrito, lanzó varios botellines a la víctima y, al no alcanzarlo, se aproximó a él con una litrona de cristal y lo golpeó en la cara tirándolo al suelo. Una vez en el asfalto, le propinó patadas en la cabeza, rostro, brazos y manos causándole varias heridas que necesitaron puntos de sutura para su curación.
La fiscalía considera estos hechos un delito de lesiones con instrumento peligroso, por lo que pide para el acusado tres años de prisión y que indemnice a la víctima con 390 euros y al Sergas con 268. El juicio tenía que haberse celebrado este miércoles en el Penal 2, pero se aplazó debido a que el acusado no compareció y se enfrentaba a una pena de más de dos años de prisión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DAÑOS EN VEHÍCULOS
Investigan el lanzamiento de piedras a coches desde un puente de la OU-504
DECIMOSEXTA EDICIÓN
Aspectos a tener en cuenta en el Rally do Lacón
URBANISMO Y MEJORAS
Carballiño avanza en su plan de mejora de limpieza de rúas
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este lunes, 23 de marzo
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 23 de marzo
PRESAS Y ESCOMBRERAS
Tres instalaciones mineras en Galicia, un peligro medioambiental
VUELTA A LA VICTORIA
Un paso más de la UD Ourense hacia el play off (3-1)