FERIA DO VIÑO
O Ribeiro, un vino que une
OBRAS PÚBLICAS
La Xunta de Galicia destinará 200.000 euros a financiar las obras de mejora y ampliación de la residencia de mayores de Avión, de propiedad municipal. El gerente del Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar, Perfecto Rodríguez, visitó ayer el centro acompañado del alcalde, Antonio Montero Fernández.
En el caso de la residencia y vivienda comunitaria de Avión, la Xunta financiará el 100% del costede la actuación y será el Concello el que se encargue de su licitación y contratación una vez firmado el convenio de colaboración entre ambas administraciones.
La intervención consolidará la ampliación del equipamiento con 14 nuevas plazas. Además, entre otras mejoras, se acometerán trabajos de pintura, renovación de pavimentos y falsos techos, reparación de elementos averiados y goteras puntuales, así como el centro estará equipado con nuevos vestuarios y baños adaptado. Esta actuación se enmarca en el nuevo Plan de Inversiones de 18,5 millones de euros con el que la Xunta costea una veintena de proyectos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FERIA DO VIÑO
O Ribeiro, un vino que une
FEIRA DO VIÑO DO RIBEIRO
O viño galego, un sector que se consolida cada ano
nuevas condiciones
Berán intenta adjudicar el balneario por 15 años
Lo último
EMPRENDEDORES EN EL CAMINO
La Xunta impulsa en Allariz un encuentro entre emprendedores e inversores dentro del The Way Startup Summit