DENOMINACIÓN DE ORIGEN
La clasificación del viñedo es clave para los “colleiteiros” de O Ribeiro
ASESINATO
El crimen de Cortegada ya tiene fecha de juicio. Casi tres años después, la Audiencia Provincial de Ourense ha señalado el 21 de octubre como el día de inicio de las sesiones de la vista en la que un Tribunal del Jurado enjuiciará a la acusada de matar en Cortegada a un hombre en 2021.
La mujer había invitado al su ligue de aquel momento, un varón procedente de Cataluña, a su casa de Cortegada tras conocerlo previamente a través de internet. El caso ha dado varios giros a lo largo de estos casi tres años, con diferentes cambios de versiones y pruebas nuevas. La asesina confesó el crimen en el año 2021.
El próximo mes de octubre el jurado popular deberá pronunciarse sobre el grado de ejecución y de participación de la sospechosa, así como sobre el “título de los delitos que constituyen” y sobre las circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CONTINÚAN LOS ATAQUES
Irán ataca Dimona, ubicación de las principales instalaciones nucleares israelíes
AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 22 de marzo