EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
TRÁFICO
Las escenas registradas en el primer lunes de agosto, con retenciones en un tramo de la A-52 en las inmediaciones de Ourense, se han vuelto a repetir este martes. Las obras de que se están llevando a cabo en el firme de la calzada en los carriles con sentido Vigo prosiguieron este martes, y con ellas las dificultades para los conductores en varios kilómetros de la autovía que conecta Ourense con Vigo.
Las obras provocaron que los conductores tuvieran que circular en ambos sentidos en el tramo que conecta el túnel de Alongos con la capital ourensana. A mayores, los conductores seguían sin poder acceder este martes a la ciudad por la entrada “Ourense norte”, que conecta la autovía con la N-120 a la altura de las termas de Outariz. Tampoco era posible acceder a la autovía desde la salida próxima a las termas ourensanas.
La Guardia Civil recuerda la obligación de adaptar la conducción, moderar la velocidad y aumentar la distancia de seguridad en tramos afectados por obras como este caso. En estos días los trabajos se están llevando a cabo en el tramo comprendido entre los kilómetros 232 y 237 de la autovía.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último