PIERDE LA VIGENCIA DEL CARNET
Condenado por negarse a hacer la prueba de alcoholemia tras causar un accidente
Alerta sanitaria | Empleo
Adolfo Domínguez amplía su Expediente de Regulación Temporal de Empleo (Erte) hasta los 909 profesionales, lo que supone un 76% de la plantilla del grupo, según una nota distribuida por la textil ourensana. La ampliación afecta ya a trabajadores de San Cibrao das Viñas ya que incluye a 145 profesionales de su sede central y 36 personas de su red comercial en Portugal, que se suman a los 728 profesionales de su red de tiendas en España.
La compañía alude a que “las medidas excepcionales y temporales están siendo tomadas para dar cobertura legal y laboral a los empleados ante la crisis del coronavirus, que hasta ahora ha obligado al cierre de todos sus puntos de venta propios y franquiciados en España, Francia, China, Perú, Kuwait y también en Portugal.”
NEWSLETTER
En las plantas y oficinas de los servicios centrales de la compañía permanecen trabajando 190 profesionales, un 61% en régimen de teletrabajo. El grupo Adolfo Domínguez mantiene, “a día de hoy”, más de 160 puntos de venta abiertos en 9 países.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PIERDE LA VIGENCIA DEL CARNET
Condenado por negarse a hacer la prueba de alcoholemia tras causar un accidente
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Retenciones kilómetricas a la salida de Ourense
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Lo último