EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
INCIDENCIA FERROVIARIA
Un tren Alvia, con conexión Vigo-Madrid y parada en Ourense, es una de las líneas afectadas después de la caída de la catenaria a las 15:30 horas de este martes en la estación madrileña de Chamartín-Clara Campoamor, que produjo retrasos en varios servicios de alta velocidad de Renfe durante la tarde.
Según confirman desde la empresa ferroviaria Renfe a Europa Press, este tren registra la llegada a su destino, desde la estación viguesa de Urzáiz, con 65 minutos de retraso debido a la incidencia en la electrificación de la terminal madrileña, con la que resultaron inoperativas varias vías para el paso de los convoyes, teniendo estos que esperar para acceder a la estación.
Al margen del retraso de esta línea, las mismas fuentes de la empresa ferroviaria precisan que no se constatan "incidencias reseñables" en lo que respecta a las conexiones ferroviarias de larga distancia de Galicia.
En un comienzo, la incidencia afectaba a tres trenes: dos de ellos Avant de Renfe entre Madrid y Valladolid y, el otro, un Iryo Madrid-Alicante. En torno a las 19.:00 horas de la tarde ya eran al menos 6 los trenes afectados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último