EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
CAMPAÑA NAVIDEÑA
Durante la campaña de Navidad que prevé más de 20 millones de desplazamientos por las carreteras españolas - el 14% por zonas del Noroeste como Galicia, Asturias y Cantabria-, los conductores ourensanos deben estar alerta ante los que se consideran “varios puntos conflictivos” de la provincia, ya sea por circunstancias de circulación o por las condiciones meteorológicas que afectan a las vías.
Carreteras como la N-120, N-525 o la OU-540 han adquirido este calificativo en accesos a la capital y áreas comerciales. En el caso de la A-52 y la N-525, es importante prestar atención a la meteorología adversa, debido fundamentalmente a razones de niebla y heladas en varios puntos concretos. Por su parte, en la AG-53 los conductores tendrán que tener cuidado en el punto situado en el límite con la provincia de Ourense; en la C-536, en el Alto de Rodicio; en la N-540, en el Alto do Vieiro; y en la N-564, en el Alto de Paraño.
Se suman así a otros puntos del resto de las provincias gallegas, como la A-6 en la salida hacia la A-9 en A Coruña; en Lugo, la N-6 en Pedrafita; o la A-52 en el enlace con la A-55 en O Porriño en el caso de la provincia de Pontevedra.
En estas fechas festivas, se espera que los conductores presten una mayor atención a las carreteras para evitar un aumento de la siniestralidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último