Expectación al aparecer una mujer desnuda en Paz Novoa

La mujer, que portaba un cuchillo de grandes dimensiones, pidió ayuda a un viandante que pasaba por la zona

La Policía Local detuvo el martes a un hombre en la céntrica plaza Paz Novoa de Ourense, después de un extraño suceso que causó expectación en la zona. Todo comenzó pasadas las diez de la noche, al aparecer una mujer desnuda en el portal del edificio con el número 6, donde al parecer vive, causando sorpresa a las personas que en ese momento asistieron a la escena.

La mujer, que portaba un cuchillo de grandes dimensiones, solicitó ayuda y un hombre que pasaba en ese momento junto al portal llamó al 112. Poco después aparecía en el portal, procedente de la misma vivienda, el hombre después detenido, con el torso desnudo; allí entabló conversación con ella, ya cubierta con un pañuelo prestado por otra mujer que se encontraba en la zona, en presencia de varias personas.

La Policía Local llegó poco después y se llevó al hombre, de raza negra, mientras una ambulancia se hacía cargo de la mujer, que no presentaba heridas a primera vista. La Policía Local no quiso anoche ofrecer ninguna información sobre las circunstancias del suceso ni sobre los motivos que pudieron provocarlo.

Te puede interesar