POLÍTICA LOCAL

Los funcionarios del Concello piden a Jácome que pare sus ataques: "Recibimos amenazas"

photo_camera Jácome, durante un acto en el concello. (ARCHIVO)
En una reunión con el regidor le trasladaron su descontento: "Si sigue así, deberá poner protección policial en distintos servicios"

Con la polémica sobre el control horario sobre la mesa (entre otros puntos) esta mañana se produjo una reunión entre el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, y Manuel Pérez, responsable de CCOO en el Concello.  Con relación al horario de los trabajadores, el representante sindical trasladó al regidor que hay que negociar un horario en la mesa de negociación, ya que, según señalan, no hay ninguno establecido. Sobre los expedientes que se pretenden abrir, "deberían quedar anulados hasta que el Concello haya negociado un horario diario que contemple todas las cuestión en tema de conciliación, servicios especiales, etc..", señalan desde CCOO en un comunicado.

Otro punto de la nota se centra en las declaraciones de Jácome contra los trabajadores y sindicatos. Pérez le trasladó el "descontento masivo", avanzando un conflicto laboral, si no cambia su postura sobre el "menosprecio"  hacia los trabajadores en los medios de comunicación.

El responsable de CCOO le pidió que parara el ataque a los trabajadores, "dado que algunos servicios están sufriendo por parte de algún ciudadano insultos y amenazas, que tienen mucho que ver con sus declaraciones. Por lo que se sigue así, deberá poner protección policial en distintos servicios del Concello".

Te puede interesar