Galicia roza los 2.000 fallecidos tras sumar 21 muertes por covid, dos de Ourense
Lucha contra el coronavirus
Un hombre falleció en su domicilio de Amoeiro y una usuaria de la residencia de Boborás murió en el CEGADI
Sanidade informó este lunes de la muerte de 21 personas diagnosticadas de coronavirus desde el pasado 31 de enero, dos de ellas de Ourense. El número de fallecidos en la comunidad desde el inicio de la pandemia asciende a 1988.
La Consellería informó del fallecimiento ayer de dos personas de la provincia, un hombre de 81 años en su domicilio en Amoeiro y una usuaria de 93 años de la residencia Blanco Amor de Boborás que se encontraba ingresada en el CEGADI. El número de decesos registrados en Ourense sube a 382.
En el parte de este lunes, se incluían cuatro decesos este lunes, Dos octogenarios en el CHUVI de Vigo, un varón en el CHUF de Ferrol y una usuaria de 97 años en la DOMUSVI de Carballo. También se notificaron diez muertes ayer en el resto de áreas sanitarias de la comunidad. Tres octogenarias perdieron la vida en el CHUAC de A Coruña, mientras que en el CHUF de Ferrol se registró la muerte de tres mujeres de 86, 73 y 97 años y un hombre de 56. En el CHUVI de Vigo fallecieron dos mujeres de 93 y 95 años y en el HULA murió una usuaria de la residencia Nosa Señora do Carme de Sarria.
Sanidade también informó de la muerte de un varón de 87 años en su domicilio en Silleda el pasado 31 de enero, así como la de un hombre, también en su casa, en Mondariz el viernes pasado. También se informó de la muerte de dos hombres y una mujer el sábado en el CHUF de Ferrol.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”