Cinco horas de rock y una noche para recordar

Micky y Los Colosos del Ritmo derrocharon magia en la Luxus en una fiesta de los 60 y 70 que se convirtió en una velada inolvidable llena de morriña y, sobre todo, de buena música.

Los Conciertos de La Región regresaron ayer a la ciudad con todo su esplendor, en una noche muy rockera en la discoteca Luxus con toda la magia de Micky, parte de la historia de la música en España. Desembarcó en la sala con Los Colosos del Ritmo, una pandilla de jóvenes que militan en el mundo indie de Madrid,  desplegando rock and roll a raudales. Fue una fiesta marcada por la morriña, en la que se pudo encontrar gran parte del repertorio de Micky, pero con sonidos renovados y conceptos actuales que el público supo valorar y muy bien. 

La fiesta tenía previsto extenderse hasta las tres de la madrugada, con los incombustibles Mariskal Romero y El Pirata pinchando, para delicia de los asistentes. Fue como un guateque típico de los 60 y los 70, amenizado también por la actuación de las Burgas Hot Girls Gogós. Y lo mejor fue la ambientación, pues hubo asistentes que acudieron disfrazados de aquellos maravillosos años, lo que junto a otras muchas sorpresas, hizo de la sesión de anoche un evento que quedará para siempre en el recuerdo de los asistentes.

Te puede interesar