UNA VIDA DE COLECCIÓN (XIV)
Galería | Por favor no moleste
Manuel Cabezas ha anunciado que dejará su puesto como concejal a la salida del pleno de investidura que invistió a Gonzalo Pérez Jácome como alcalde de Ourense. En sus propias palabras, el popular ha declarado que "prometí que me mantendría quedaría en el Concello si podía hacer lo que quiero hacer, y no puedo hacerlo".
En declaraciones a los medios en las escaleras del consistorio ourensano, Cabezas aseguró que el mantuvo su palabra de no pactar con Jácome, ya que mantuvo hasta el último momento la oferta para establecer un gobierno tripartito, primero consigo mismo como alcalde, y ya en la noche de ayer, cediendo el bastón de mando a su rival socialista, Paco Rodríguez.
Cabezas declaró que la responsabilidad sobre el acuerdo de investidura que selló el PP con Democracia Ourensana salió de la dirección gallega del PP, en Santiago y "serán ellos los que lo expliquen".
De hecho, el candidato ourensano declaró que se había enterado de la existencia de ese acuerdo "minutos antes del pleno", y mostró sus discrepancias con el contenido del mismo.
En relación a su futuro político, Manuel Cabezas adelantó a los medios que descarta ir al Senado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XIV)
Galería | Por favor no moleste
SE QUEDARON SIN LUZ
La caída de un eucalipto daña una casa en Barrocás
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, miércoles, 28 de enero
Lo último