Ourense

Coronavirus en Galicia | Un muerto en Ourense, dos en A Coruña y otro en Lugo en las últimas horas

Ourense

SANIDAD

Coronavirus en Galicia | Un muerto en Ourense, dos en A Coruña y otro en Lugo en las últimas horas

Entrada del CHUO (ÓSCAR PINAL).
photo_cameraEntrada del CHUO (ÓSCAR PINAL).
Un hombre de 90 años que había dado positivo en el Covid-19 murió este martes en el CHUO

La muerte de un hombre en Ourense,  la de un varón y una mujer en A Coruña y la de un hombre en Lugo aumentan a 27 el número de fallecidos en Galicia por el coronavirus. Este martes murió en el Complexo Hospitalario de Ourense un paciente de 90 años con patologías previas y que dio positivo en la prueba del coronavirus. Se trata de la tercera víctima mortal en la provincia por el Covid-19, tras la muerte de una persona que era usuaria en la residencia de Celanova y otra en Xinzo de Limia. 

En A Coruña se registraron dos muertes más por el coronavirus. Se tratan de un varón de 92 años y una mujer de 83 que estaban ingresadas en el CHUAC. Además, el fallecimiento de un hombre de 78 años ingresado en el Hospital Lucus Augusti aumentó la cifra de fallecidos a 27 en la comunidad gallega. 

Este martes también fallecieron una mujer de 91 años de edad que estaba ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (Chuf) y dos hombres, de 61 y 83 años de edad, que estaban ingresados en el Chuac)y en el Hospital da Costa, en el municipio lucense de Burela, respectivamente. Todos ellos presentaba patologías previas.

La jornada del lunes murieron dos hombres en relación a la pandemia de COVID-19: uno de 69 años de edad que estaba ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol y otro de 81 años de edad que estaba ingresado en el Hospital Lucus Augusti de Lugo. Ambos presentaban también patologías previas.