EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
NUEVAS APERTURAS
En mayo de 2021 la tienda de Adolfo Domínguez echó el cierre a su local situado en la avenida de La Habana para abrir su apuesta por un nuevo modelo de tienda en la calle del Paseo de Ourense, el emblemático bajo que durante tantos años albergó la marca ourensana continúa sin reabrir al público.
Más de 1.300 metros cuadrados de local divididos en varias plantas y 32 metros de escaparate, el local situado bajo la Cámara de Comercio sigue a la espera de un pagador de los 8.500 euros al mes en el que se cobra su alquiler. Pero las puertas de este bajo no estarán mucho más tiempo cerradas, y es que se prevé que para el mes de noviembre de este mismo año se vuelvan a abrir al público, esta vez con productos de cosmética y droguería.
Aunque aún en pleno proceso de reforma y adaptación de las instalaciones a las necesidades de la marca, la cadena de perfumerías lucense Arenal abrirá su tercera tienda en la capital ourensana, ampliando su presencia en el centro de la ciudad. Los demás locales de esta perfumería están situados en la calle del Paseo y en el primer tramo de la calle Concordia, y ambos cuentan con una gran afluencia de público en todos sus establecimientos. Se espera que con la apertura de esta nueva tienda se creen unos 12 puestos de empleo directos para cubrir las necesidades de esta franquicia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios