AMENAZA CON UNA NAVAJA
Lanza una calabaza a la luna del coche de su pareja tras una discusión en Ourense
Hoy hace un mes que te fuiste para no volver, aunque tus recuerdos ya se hubieran ido, pero siempre serás mi abuela, siempre serás las sonrisas que hacen brillar mi alma, la que siempre supo aconsejarme pese a no estar del todo bien. Me pregunto y le pregunto al resto si se han fijado en el cielo, ahora brilla como nunca porque un nuevo corazón está latiendo en forma de estrella.
Sé que cuando te recitaba la poesía que hice para ti, volvían tus recuerdos, sé que cuando me decías que me querías sabía que era yo, sé que cuando me decías que los ángeles decían que era muy buena sabías que era yo.
Ahora se que aunque tu mente se deteriorara, los sentimientos seguían en tu corazón, en tu alma. Y quiero que sepas, que los míos por ti, al igual que con todos los que se han ido, seguirán siempre dentro de mi. Ya sé cómo es la persona que quiero ser y todo gracias a ti. Hasta siempre abuela.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AMENAZA CON UNA NAVAJA
Lanza una calabaza a la luna del coche de su pareja tras una discusión en Ourense
Lo último
SIGNOS DE VIOLENCIA
Detenido en Ponteareas un hombre acusado de matar a su madre con un arma blanca
Nueva economía
OpenAI no saldrá a bolsa este año por los riesgos de la IA
PIDEN 3 AÑOS DE CÁRCEL
A juicio una presunta agresión sexual en los baños de un centro comercial de Vigo
RALLY PRINCESA DE ASTURIAS
"Cohete" Suárez, con paso firme