RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
Infraestructuras
Las obras del acceso al polígono San Cibrao das Viñas obligan a interrumpir el tráfico del ramal de salida de la A-52, dirección Benavente. El corte será efectivo desde este lunes 11 hasta el próximo 22 de mayo.
Se habilitará un desvío alternativo dirigido a aquellos conductores que necesiten continuar dirección Benavente. La ruta alternativa pasará por la salida del enlace dirección Ourense hasta la salida 224, donde se realizará un cambio de sentido para dirigirse hacia Benavente. Los otros tres ramales de la A-52 continúan abiertos.
Inversión de más de 21 millones de euros
Las obras del enlace que conectará el polígono San Cibrao con la A-52 se encuentran al 90% de su ejecución y el objetivo es que estén finalizadas este verano.
La actuación cuenta con una inversión de la Xunta superior a los 21 millones de euros y supone la reducción de más del 60% del recorrido actual entre ambos puntos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
Lo último
Eduardo Medrano
TAL DÍA COMO HOY
Henri Matisse (1869-1954)
PRIMERA PROMOCIÓN DE GRADUADOS
La “lotería” de haber apostado por la IA antes de su estallido
Julián Pardinas Sanz
La curiosa falacia del comunismo democrático