Ourense

Pedaleando con lobos en Ourense

Ourense

Pedaleando con lobos en Ourense

photo_camera Xulio Conde, alma máter del Clube Ciclista Maceda, vivió esta experiencia inolvidable mientras practicaba su deporte favorito. (VÍDEO: Xulio Conde)
Xulio Conde, alma máter del Clube Ciclista Maceda, se encontró cara a cara con un lobo mientras practicaba su deporte favorito

Salir a pedalear con la bici a alguno de los rincones que esconde el monte ourensano es un privilegio. Que, durante ese recorrido, te encuentres cara a cara con un lobo durante varios minutos, es una experiencia que no se olvida. Es lo que le ocurrió este jueves a Xulio Conde, alma máter del Club Ciclista Maceda. Y la bendita tecnología permite que, aunque no sea lo mismo, el resto seamos testigos. 

"É a segunda vez que me pasa. Esta vez puiden sacar o teléfono e grabalo. Foron preto de dez minutos, estaba tranquilo e calmado. Poucas veces podes disfrutar de un momento así". Eso mismo muestra el vídeo, de algo más de 20 segundos de duración. Tan tranquilo que hasta se aprecia un bostezo. 

Fue una jornada ciclista de las que no se olvidan. Ni siquiera para un hombre que ha perdido la cuenta de los kilómetros que ha recorrido. ¿El lugar del encuentro? El secreto mejor guardado.