La Policía Local cede y cubrirá la San Martiño para "evitar el enfrentamiento con el ciudadano"
A 60 HORAS DE LA CARRERA
Después de una semana con la celebración de la Carrera de San Martiño en el aire por el conflicto entre Jácome y la Policía Local, los agentes han acordado este jueves en asamblea aparcar sus reivindicaciones hasta después de la carrera
Tras una reunión, dos cartas y una semana de tensión con la celebración de la Carrera de San Martiño en el aire, la Policía Local ha acordado aparcar sus reivindicaciones y cubrir la San Martiño. Los agentes municipales han votado por mayoría cumplir con su deber y participar en el dispositivo de seguridad de la prueba.
Fuentes consultadas por La Región aseguran que la decisión se basa en "evitar el enfrentamiento con el ciudadano". Los agentes aparcan sus reivindicaciones hasta después de la carrera y garantizan la celebración de una de las citas deportivas del año en Ourense. Piden al alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, su compromiso por escrito en los próximos días y con hechos constatables.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRABAJADORES EN EL SECTOR PRIMARIO
El campo en Ourense se vacía: las afiliaciones de ganaderos y agricultores tocan fondo
EXPORTACIONES A EEUU
El efecto "Trump" hace mella: caída del 12% en las ventas ourensanas a EEUU
Lo último