Investigación

La Policía sigue buscando a Nerea Añel en el barrio de Covadonga

Los agentes sospechan que en el barrio están las claves para dar con su paradero.

La Policía Nacional mantiene el dispositivo de vigilancia en torno al barrio de Covadonga y sus alrededores con el objetivo de localizar a Nerea Añel Vázquez, de 26 años, la joven de la ciudad cuya desaparición fue denunciada el pasado 5 de febrero en la comisaría. Los agentes sospechan que en el barrio están las claves para dar con su paradero.

La joven fue vista por última vez el 20 de enero en esta zona y en los días posteriores acompañada de un conocido delincuente en las inmediaciones del Puente Romano. La Policía Nacional tiene localizado a su acompañante que, según pudo saber este periódico, fue abordado en varias ocasiones por los vecinos de Covadonga, instándole a que cuente a los policías si sabe algo sobre el paradero de la joven y lo que le pudo haber pasado.

La Policía Nacional amplió el rastreo a toda la provincia ante la sospecha de la que la joven puede estar oculta en bares de alterne, pisos o inmuebles en los que se trapichea con sustancias estupefacientes. Los investigadores están llevando a cabo las pesquisas en silencio y en la jornada de ayer mantenían abiertas todas las hipótesis. 

Te puede interesar