Qué está pasando en Ourense: un pescador, un buzo, un gorila y ahora Spider-Man

En menos de un mes, los vecinos de Ourense han visto por sus calles pescadores y buzos en las fuentes de la ciudad, un gorila repartiendo comida a domicilio, y ahora Spider-Man dando un paseo

¿Vive Ourense una realidad paralela? Cualquiera podría pensar que la ciudad se encuentra en su propio metaverso, y es que están siendo unos días surrealistas en las calles.

En cuestión de unas semanas, los vecinos han tropezado con pescadores, buzos, gorilas y ahora un Spider-Man.

¿Qué está pasando en Ourense?

El primero de estos personajes en sorprender a los ourensanos fue un pescador que se encontraba buscando su mejor pieza en al fuente de la plaza Bispo Cesáreo. Ante la sorpresa, hasta la Policía Local se personó en el lugar para averiguar qué sucedía.

No deben dar a basto los agentes, ante los últimos acontecimientos. En realidad, no era más que un viejo conocido de la ciudad, este pescador ya había hecho alguna aparición anterior en Ourense.

Pero pronto le salió un duro competidor, un gorila apareció en pleno centro. Un nuevo personaje desbloqueado en este universo de surrealismo ourensano. Por si eso fuera poco, el simio montaba en una bici con una de las mochilas de una conocida empresa de comida a domicilio.

Cuando todos tenían suficiente fantasía en Ourense, un buzo se colaba también en las fuentes de la ciudad en busca de algún tesoro, o al menos de algunos 'likes'.

El último personaje

No termina aquí la cosa, Ourense parece ser uno de los multiversos del famoso Spider-Man. "Quiero fotos del hombre araña", decía el irascible J. Jonah Jameson.

Pues los ourensanos han logrado incluso un vídeo de este conocido superhéroe, que ahora parece haberse trasladado a la ciudad para acabar con sus delincuentes.

Todas estas apariciones estelares parecen hacer de Ourense la película más loca de la historia. Aunque, más allá de la anécdota, parece que el inicio del curso se ha hecho más ligero entre tantas risas. Ahora solo queda una duda: ¿qué será lo próximo?

Te puede interesar