QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que las bicicletas son para el verano?
Alerta Sanitaria
El caso en estudio de posible coronavirus en Ourense -ha dado positivo en las pruebas pero se está a la espera de confirmación desde Madrid- es un profesional sanitario del CHUO que viajó a Madrid el pasado mes de febrero.
Así lo han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, que han señalado que por parte de la dirección del centro se ha explicado a los trabajadores este miércoles que se trata de un caso en estudio sin confirmación hasta el momento por el Centro Nacional de Microbiología de Madrid.
Este paciente en estudio se encuentra en aislamiento en su domicilio tras viajar a Madrid, comunidad en la que se concentra un 50% de los casos positivos en España, el pasado mes de febrero.
Además, otros profesionales del CHUO se encuentran en aislamiento preventivo por haber tenido contacto con ests persona cuyo caso está en estudio tras obtener un primer positivo en la prueba en Ourense.
En caso de confirmarse, con este serían dos los casos en la provincia. No tiene relación con el de la profesora de 35 años que permanece en aislamiento preventivo en su domicilio con el virus tras regresar de un viaje a Venecia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que las bicicletas son para el verano?
CANDIDATURA A PATRIMONIO MUNDIAL
De Armenia a Vietnam: los 21 países que decidirán el futuro de la Ribeira Sacra
PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Bum inmobiliario: la compraventa de vivienda en la Ribeira Sacra se duplica en la última década
Lo último
XUICES E XUIZAS HONORARIOS
Santalices reivindica en Rubiás el legado que dejó el Couto Mixto en la sociedad gallega