Retenciones en la A-52 en la salida de Ourense en dirección Vigo por el accidente de un camión

Uno de los carriles de la autovía A-52 a su paso por Toén se tuvo que cortar, dificultando la circulación

Publicado: 07 jun 2023 - 09:50 Actualizado: 07 jun 2023 - 10:52

Retenciones en la A-52, a la altura de Toén, por el accidente de un camión

Los trabajos para solventar los daños causados por el accidente de un camión en la A-52 a su paso por el término municipal de Toén están causando retenciones en la salida de Ourense en dirección Vigo.

El accidente del camión frigorífico se registró de madrugada sin que el conductor sufriera heridas importantes, aunque dejando daños en los elementos de seguridad de la autovía que conecta Ourense con la ciudad olívica. El incidente vial se registró en el kilómetro 238 de la vía, poco después del túnel de Alongos en dirección Vigo y a escasa distancia del desvío a la AG-53.

El accidente obligó a cortar durante varios metros uno de los carriles de circulación de la A-52, dificultando el tráfico en la zona.

Retenciones en el túnel de Alongos
Retenciones en el túnel de Alongos

Contenido patrocinado

stats