EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Los servicios de Emergencias informaron de un nuevo atropello registrado esta misma mañana en la OU-101, el segundo en menos de una semana. En esta ocasión, sucedió a la altura del número 25, en la OU-101. Desde el 112 informaron al servicio de Urgencias Sanitarias del atropello, así como a la Policía Local, que se desplazó al lugar, y a la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Ourense.
Hace seis días, se produjo otro atropello en el número 97 de la misma vía. En este tramo se juntan excesos de velocidad, con mala visibilidad y un paso de cebra en el camino. En el pasado otra mujer fue atropellada en la misma zona, la cual tuvo que ser hospitalizada durante seis meses.
Vecinos de la calle muestran su descontento con la situación, ya que continúan sin tomarse ningún tipo de medidas al respecto. Ante esta situación, piden la presencia de un badén o algún tipo de medida para asegurar la integridad de los peatones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios
INVESTIGACIÓN JUVENIL
Vídeo | Cuatro adolescentes de Nigrán investigados por agredir y humillar a un menor