El concurso de Telecinco da el bote más alto de su historia en la cadena

396.000 euros por 'nopasarpalabra'

José Manuel Lúcia, durante la prueba del 'rosco'.
Tras 37 programas, José Manuel Lúcia consigue completar el famoso Rosco de 'Pasapalabra' y llevarse 396.000 euros, el bote más alto de la historia del concurso en Telecinco, después de haber acumulado 44.000 euros derivados de su permanencia anterior. Además, los espectadores podrán ver como el concursante asturiano bate todos los récords al contestar de manera consecutiva 23 de las 25 definiciones que componen la prueba final de programa.
'Conseguir el bote lo veía un poco lejos, veía que se me escapaba después estar en tantas ocasiones tan cerca de conseguirlo. Veía que quizá no lo iba a conseguir y hasta cierto punto empecé a resignarme', comentó el militar asturiano sobre su paso por el programa de Telecinco. Además, añadió que el público confiaba más que él mismo en sus posibilidades de conseguirlo; 'yo era el menos convencido de todos'.

Christian Gálvez, por su parte, recalcó dos cosas de José Manuel. Por un lado, que es una persona que 'nunca ha puesto un mal gesto a nadie por jugar con menos segundos, era igual de feliz con 140 que con 110 y le encantaba jugar'; y, por otro, que ha sido un concursante que 'no ha utilizado estrategias, no ha esperado a que su contrincante fallara, siempre ha ido a por todas y, con aciertos o fallos, siempre ha arriesgado e intentado rellenar las 25 palabras'.

Tina Sainz y el piloto de motociclismo, Héctor Faubel han sido los dos compañeros de mesa del militar asturiano que han ayudado al concursante a acumular el máximo número de segundos para facilitar en la medida de lo posible su participación en la prueba 'El Rosco'.

Te puede interesar