Sociedad

Ourense lanza el #ChairChallenge60: ¡Súmate al reto!

Sociedad

VIRALES

Ourense lanza el #ChairChallenge60: ¡Súmate al reto!

Los profesionales de 60 minutos lanzan un reto en el que animan a participar a toda la ciudadanía, incluido políticos y deportistas

Los profesionales del centro deportivo "60 minutos" de Ourense -ya nos echaron un primer guante con rutinas diarias para mantenernos en forma sin salir de casa- lanzan un reto para "levantarnos" del encierro. Con el objetivo de que todos nos "movamos", desafían "a políticos, deportistas y al resto de ciudadanos" a ponerse a prueba que ya cuenta con más de 50 participantes. 

ATENCIÓN OS PROPONDREMOS UN VÍDEO DE EJERCICIO SALUDABLE. RETO Chair Challenge 60 Correcta ejecución y grabación:...

Publicado por 60.minutos en Jueves, 19 de marzo de 2020

A través de las redes sociales animan a todo al mundo a sumarse al reto "Chair Challenge 60", que  consiste en hacer el mayor número de flexiones de cadera en un minuto. Estos son los pasos para hacerlo de la forma correcta: 

1.-Brazos siempre paralelos al suelo
2.-Tocar la silla con el glúteo
3.-Demostrar el minuto de tiempo
4.-Decir el número que he realizado.

Entre las personas que ya se animaron a participar se encuentran los portavoces del BNG y de Ciudadanos en el Concello de Ourense, Luis Seara y José Araújo. "Ojalá se anime también el alcalde", señala Óscar Carballo, uno de los técnicos de 60 minutos. También contarán con la participación de integrantes del Ourense CF y posiblemente del Celta y el Deportivo. Sobre el mayor número posible de conseguir, señala que "una por segundo bien realizadas sería un puntazo", aunque hasta ahora, uno de los participantes ha logrado 64.  Además, explica que es un reto para "todas las edades". 

Para hacerles llegar el vídeo, podéis enviárselo a través de WhatsApp al número 604 022 743, a través de su correo [email protected] o su Facebook.