El ARMY de BTS carga contra Pablo Motos por un comentario racista

Pablo Motos, en El Hormiguero (ATRESMEDIA).
photo_camera Pablo Motos, en El Hormiguero (ATRESMEDIA).
Los fans de la banda de K-Pop BTS, han cargado en redes sociales contra el presentador español debido a un comentario dirigido a J-Hope, uno de los miembros de la banda

Los fans de la conocida banda coreana de K-Pop BTS, conocidos como ARMY, han cargado contra el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, por un comentario que hizo de uno de los miembros de la boys band, Jung Ho-Seok, conocido como J-Hope.

Las redes sociales se han llenado de mensajes contra Pablo Motos por un comentario realizado en su programa acerca de J-Hope, miembro de uno de los grupos de K-Pop más influyente en el género. El problemático comentario surgió en la sección de Pilar Rubio, en la que analizan las tendencias del mundo de la moda. Poco antes de acabar la sección, mostraron a J-Hope, y fue cuando el presentador saltó: "y el flipi japonés también muy bien".

El cantante del grupo no se ha mencionado al respecto, pero sus fans saltaron al escuchar su comentario, pues el origen de J-Hope es Corea del Sur, por lo que llamarlo "japonés" resulta racista. Por otro lado, "flipi", hace referencia a un antiguo colaborador del programa Flipy, por lo que la intención era bromear acerca del parecido entre ambos.

Otras ocasiones

No es la primera vez que surgen problemas con el presentador de Atresmedia. La actriz Charlize Theron, también visitó El Hormiguero, y comentó que no fue una experiencia agradable. 

La incomodidad de la actriz no se debió a ningún tipo de comentario racista, pero si que afirma que la experiencia no fue agradable para ella. Durante la promoción de una película en Madrid, visitó el programa, pero antes de grabar, consultó con Pablo Motos el tipo de público al que estaba orientado el programa, para saber como actuar, a lo que respondió "todo el mundo". Durante la grabación, el ritmo del programa pilló por sorpresa a la actriz, que comentó haber vivido momentos muy incómodos como que "cada vez que hacía una pregunta, sonaba música sexy".

Te puede interesar