Arrasa en redes sociales la teoría de que Juan Carlos I está escondido en Sanxenxo

El rey Juan Carlos I (EFE).
photo_camera El rey Juan Carlos I (EFE).
"¿Quién no querría pasar sus vacaciones en este pedazo de paraíso al que pertenezco?", se pregunta la tuitera Alicia Muñiz.

Una tuitera de Sanxenxo está convencida de haber realizado un sorprendente descubrimiento: asegura que el rey emérito, Juan Carlos I, se esconde en Sanxenxo.

Para ello, se basa en una decena de pequeñas pruebas. Enlazadas todas, le hacen estar segura de haber dado en el clavo. Desde luego, las redes han respondido con interés: su hilo en Twitter acumula ya más de 21,5 miles de "me gusta". 

En primer lugar, la tuitera, Alicia Muñiz, explica algo conocido por todos y ya reflejado en los medios: Juan Carlos I guarda en buena consideración a Sanxenxo, y nunca escondió su deseo de volver. Como argumento, también incluye la belleza de esta localidad. "¿Quién no querría pasar sus vacaciones en este pedazo de paraíso al que pertenezco?", se pregunta.

Qué ocurre cuando llega el rey

Además, la joven añade que, cuando el rey emérito hace presencia en algún punto concreto de la geografía española, ocurren cuatro cosas en consecuencia: "Se ponen a arreglar cosas sin que haya elecciones, aumenta la seguridad de manera desproporcionada, la policía te pide el DNI cuando pasas por ciertos sitios para saber quién está pululando en los alrededores y empieza a haber inhibidores de frecuencia y a fallar el wifi".

Muñiz asegura que todo ello se cumple en Sanxenxo desde antes de Semana Santa, además de que estuvieron realizando reformas en la casa donde se hospeda.

Te puede interesar