La historia de amor del ex primer ministro de Holanda: morir de la mano tras 70 años de casados
El matrimonio, con 70 años de casados, decidió poner fin a su vida con una eutanasia conjunta como consecuencia de su estado de salud
Como cada año el 14 de febrero se celebra San Valentín, o el día de los enamorados, una ocasión en la que el amor es el protagonista. Un día en el que los actos de romanticismo llegan a límites insospechados, como se dice, superando la realidad la ficción. En este caso, la historia de amor para unos, dramática para otros, es la del ex primer ministro holandés Dries van Agt y su esposa Eugenie Krekelberg .
Este matrimonio, con 70 años de casados, decidió poner fin a su vida con una eutanasia conjunta, ya que su estado de salud era muy frágil, sobre todo el del ex primer ministro, tras haber sufrido en 2019 una hemorragia cerebral.
"Cogidos de la mano" es como se ha ido el matrimonio, apenas unos días después de celebrar sus bodas de titanio, así lo ha comunicado Fransien van ter Beek, presidenta de la Asociación Neerlandesa para un Final de Vida Voluntario (NVVE).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago