Iker Casillas borra el tuit "Espero que me respeten: soy gay" y sostiene que le hackearon la cuenta

Iker. EFE
photo_camera Iker. EFE
Su amigo Carles Puyol le había respondido con un "es el momento de contar lo nuestro, Iker", junto a un emoji de un corazón y el de un beso.

Iker Casillas publicó un tuit y pocas horas después ya había llegado a los 60.000 me gustas, 13.000 retuits y más de 20.000 comentarios. Era breve: "Espero que me respeten: soy gay", explicaba. Y su amigo Carles Puyol le respondió con un "es el momento de contar lo nuestro, Iker", junto a un emoji de un corazón y el de un beso.

Numerosos medios de comunicación, y también la mayoría del público, pensaron que se trataba de una simple broma del guardameta ante los constantes rumores tras su ruptura con Sara Carbonero. 

Pero horas después Casillas borró su tuit y dijo que le habían hackeado la cuenta. 

 

Rodeado por los rumores

Hace unos meses el programa `Socialité` informaba de que Iker Casillas habría encontrado una ilusión de la mano de Alejandra Onieva - hermana de Íñigo Onieva -, pero lo cierto es que la actriz lo negó rotundamente.

Este fin de semana el espacio ha vuelto a tratar el tema y ha conseguido a un confidente que ha confirmado que ambos se estarían conociendo. Parece que el jugador de fútbol habría encontrado de nuevo el amor, disfrutando de cada momento con Alejandra: "Iker lleva varias semanas quedando con la hermana de Íñigo y parece que está bastante ilusionado" afirmaba un confidente en el espacio televisivo.

¿Cuál es el problema? que el hogar en el que se encuentra la actriz está vigilado mañana y tarde por la polémica que se ha generado por la ruptura sentimental de su hermano con Tamara Falcó. 

Te puede interesar