La canción de Shakira y Bizarrap dedicada a Gerard Piqué tras su ruptura (la tercera, por ahora) lleva camino de convertirse, además de en el tema del momento y debate en prácticamente todos los ámbitos, en un negocio lucrativo para todas las partes.
Si bien es evidente que la cantante colombiana está "facturando" con su dolor de una forma muy legítima, el exfutbolista no se ha quedado atrás y ha anunciado en el programa previo a la tercera jornada de la Kings League un acuerdo con la firma de relojes Casio y también, aunque sin asegurar si es verdad al 100%, con la firma de automóviles Renault.
🚨🤣 PIQUÉ ANUNCIANDO QUE CASIO es PATROCINADOR de la KINGS LEAGUE JAJAJJAAJAJJA
😗 Solo falta que les sponsorice Twingo. Brutal. pic.twitter.com/0qB2fuzOos— David Adán (@davidadaan) January 13, 2023
El primero de los acuerdos, con la firma Casio, ha hecho que Piqué repartiese relojes entre los participantes en la charla, lo que despertó las risas de todos los presentes, que tardaron varios minutos en sacar el tema.
También Renault y el Twingo
Posteriormente, el propio exfutbolista y empresario anunció que aparecerá en el partido del domingo de la Kings League a los mandos de un Renault Twingo y con el "Joker" el nuevo jugador de la competición a su lado.
Todo un movimiento de marketing que demuestra que el negocio está por encima de todo y que se puede sacar rentabilidad, en ambos sentidos, de una venganza.