Araceli Fernández: “De una vez por todas, deben dotarnos de lo que merecemos”

Araceli Fernández
photo_camera Araceli Fernández
La Asociación de Empresarios de Valdeorras denuncia promesas incumplidas, proyectos estancados y carencias en infraestructuras como la A-76 y la N-120

Desde la Asociación de Empresarios de Valdeorras, las reivindicaciones parten de promesas incumplidas, proyectos inacabados y los no iniciados. “Autovías que nunca comienzan, A-76, tramos que no avanzan, N-120 con enormes deficiencias que aumentan en las comarcales…”, lamenta Araceli Fernández, presidenta. “No se puede defender el rural y al mismo tiempo dejarlo aislado como están haciendo con la comarca de Valdeorras”. Asegura la presidenta de Aeva que disponen de un transporte público prácticamente inexistente: “Las líneas de autobús son muy escasas, los trenes apenas circulan y los que hay suponen horas interminables de viaje”. 

Toda esta situación repercute “muy negativamente” en la comarca, “si además añadimos un hospital comarcal al que dotan cada vez de menos servicios o unas telecomunicaciones insuficientes”. Demandan enérgicamente que “de una vez por todas nos doten de los servicios e infraestructuras que nos merecemos”.

Te puede interesar