Tras escapar de un control de alcoholemia dio más de 0,70 miligramos de alcohol en litro de aire

Un conductor rues choca contra dos vehículos en O Barco y A Rúa

Jefatura de la Policía Local de O Barco.
Tras escapar del control de alcoholemia montado en la rotonda de A Proba, un conductor de A Rúa, dio más de 0,70 miligramos de alcohol en litro de aire expirado. Antes de acudir al Hospital comarcal Valdeorras chocó con dos vehículos, en las localidades de O Barco y A Rúa.
Un vecino de A Rúa de 34 años, J.L.G.R., dio más de 0,70 miligramos de alcohol en litro de aire expirado, después de chocar contra dos vehículos. El máximo permitido son 0,25 miligramos. Los agentes de la Policía Local lo localizaron a las 21.00 horas, del pasado 25 de julio, según fuentes consultadas por este diario.

El conductor rues circulaba en un Ford Scort cuando se encontró con el control de alcoholemia montado por la Guardia Civil de Tráfico en la rotonda de A Proba, coincidiendo con el macrofestival 'Son de Meiga'.

Tras esquivar el control, el vecino de A Rúa colisionaba contra un coche que estaba estacionado en la barquense calle Río Galir (donde está ubicada la estación de autobuses). El accidentado continuó su viaje volviendo a chocar con otro vehículo en la localidad ruesa.
Posteriormente, daría positivo en el Hospital comarcal Valdeorras.

Te puede interesar