Es hijo del fallecido al volcar el todoterreno en el que ambos viajaban

El joven herido en el accidente de Vilamartín fue evacuado a Ourense

Hospital Comarcal Valdeorras, en O Barco.
El joven de 22 años Javier M.R., herido en el accidente ocurrido en Vilamartín, en el que perdió la vida su padre, permanece ingresado en el Complexo Hospitalario de Ourense.
El joven Javier M.R., de 22 años fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense en la noche del domingo 13 de julio, donde este lunes, 14 de julio, permanecía ingresado en la Unidad de Corta Estancia del área de Neurología. Es hijo de A.M.G., de 50 años, que perdió la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-120, en el término municipal de Vilamartín.

En el accidente que costó la vida a su padre, con quien viajaba en el todoterreno Opel Frontera que dio varias vueltas de campana sobre la calzada, el joven sufrió un fuerte traumatismo costal con contusión pulmonar. Estas lesiones llevaron a los facultativos del Hospital Comarcal Valdeorras a disponer su trasladado al centro hospitalario ourensano.

En un principio, el personal sanitario del CHOU no apreció lesiones de excesiva gravedad, pese a sus problemas respiratorios, por lo que mostraron su confianza en que el joven herido pueda recibir el alta médica en cuestión de horas. En este sentido apunta la decisión de ingresarle en la Unidad de Corta Estancia, una sección en la cual las estancias no suelen superar los dos días de duración.

Te puede interesar