Una alternativa al ocio y dinamizar el pueblo.

Más de 500 personas llenaron Seadur en la 'Ruta das adegas'

Quince bodegas de Seadur (Larouco) reunieron ayer a más de 500 personas para la degustación de vinos y pinchos la “Ruta das adegas”, una iniciativa que fue organizada por la Asociación de Mulleres Santa María.
Seadur (Larouco) concentró ayer a más de 500 personas en el pueblo con motivo de la quinta edición de la “Ruta das adegas”, una iniciativa organizada por la Asociación de Mulleres Santa María con el fin de ofertar una alternativa al ocio y dinamizar el pueblo.

Los participantes, después de pagar una entrada de ocho euros (seis euros para los niños menores de 10 años que incluía bocadillos y refrescos), degustaron vinos en 15 bodegas, en las que también se repartía todo tipo de pinchos. “A xente paga a entrada. Se lle da unha taza e bebe o viño ou refrescos, todo o que queira”, comentaban los organizadores.

Además, destancaron el éxito de esta convocatoria pues “cada vez está chegando máis xente ata o pobo”, decían a última hora de la tarde noche de ayer. Un grupo de charangas la amenizó.

Te puede interesar