Una familia de Cangas 'estrenó' sus servicios

El paraje de O Aguillón oferta el primer área de autocaravanas de la comarca

Una autocaravana procedente de Cangas estrenó el nuevo servicio.
Una familia de Cangas (Pontevedra) 'estrenó' el viernes 20 de marzo el aparcamiento de autocaravanas de A Rúa, el primero de la comarca.
Los usuarios de autocaravanas, o caravanas autopropulsadas, tal como le gusta llamarlas el alcalde de A Rúa, José Vicente Solarat, ya tienen un área para detenerse en la comarca. Está situada en el paraje de O Aguillón, en la margen derecha del río Sil, a orillas del embalse de San Martiño.

Supuso una inversión de unos 6.000 euros, cantidad que costó dotarla con los servicios de electricidad, abastecimiento y saneamiento. El Concello contó con la colaboración de la Consellería de Innovación e Industria, que ayudará a promocionarla.

Para su acondicionamiento, fue aprovechado el mobiliario urbano existente en el área recreativa de O Aguillón. A su vez, los servicios fueron ubicados en las inmediaciones del polideportivo municipal.

El regidor rues resaltó ayer que, si bien el recinto del área de autocaravanas ya fue cerrada, aún resta por llevar a cabo la señalización en las carreteras, fundamentalmente en las que dependen del Ministerio de Fomento.

Te puede interesar